
Publicidad
El sistema de control de Farm Punks es muy sencillo: tan solo tendremos que deslizar el dedo hacia delante para coger velocidad, deslizar ligeramente hacia los lados para movernos de izquierda a derecha, y presionar la pantalla durante un segundo para saltar. De esta forma tendremos que intentar esquivar todos los obstáculos que encontremos por el camino y llegar hasta el mercado más lejano que podamos. Lo más importante que debemos tener en cuenta es que mientras estemos en el aire, nuestra fruta no se desgastará; pero mientras ruede por el suelo, perderá vitalidad.
Aunque rodar ladera abajo con nuestras simpáticas frutas es la parte más divertida de Farm Punks, no es lo único que podremos hacer. También tendremos que plantar y mejorar nuestros árboles, que serán los que nos proporcionarán las frutas. Con el dinero que vayamos ganando al vender nuestras frutas, podremos mejorar los árboles y poco a poco tener la mejor granja del mundo.
Farm Punks es un arcade divertido, colorido y disparatado, que tiene un apartado gráfico precioso, un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles, y una mecánica muy divertida. El juego, admeás, tiene mucha variedad, con más de treinta tipos de árboles únicos y más de ochenta frutas distintas.
Requisitos
- Requiere Android 5.0 o superior
Publicidad
comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Farm Punks. ¡Sé el primero! Comentar